martes, 18 de septiembre de 2007

QUIEN MONTARA TUS CABALLOS SALVAJES?

Tu eres peligrosa porque eres honesta
Tu eres peligrosa, no sabes lo que quieres
tu dejaste mi corazón vacío como una porción bacante
Para que aparezca cualquier espíritu

Tu eres un accidente esperando a suceder
Tu eres una pieza de cristal dejada en una playa
me dices cosas
Que yo se que no las quieres decir
Entonces me dejas fuera de alcance

¿Quién montara tus caballos salvajes?
¿Quién se ahogará en tu mar azul?
¿Quién montara tus caballos salvajes?
¿Quién se tirara a tus pies?

cuanto mas profundamente giro
el cazador pecará por tu piel de marfil
Toma una vuelta en la lluvia sucia
Hasta un lugar donde el viento pronuncie tu nombre
Bajo los árboles, el río se ríe de ti y de mi.
Las puertas que abres, apenas las puedo cerrar.

No des la vuelta, No des la vuelta otra vez.
No des la vuelta a tu corazón gitano.
No des la vuelta, No des la vuelta otra vez.
No des la vuelta y no mires atrás.
Vamos ahora amor, no mires atrás.

¿Quién montara tus caballos salvajes?
¿Quién se ahogará en tu mar azul?
¿Quién va a probar tus besos salados?
¿Quién montara tus caballos salvajes?
¿Quién va a dominar tu corazón?

U2

No hay comentarios: