miércoles, 17 de octubre de 2007

Con trato.


Yo no soy tuya ni vos sos mío.
Elegimos tomar este camino juntos

hasta que la vida nos bifurque o nos lleve hacia otros mundos.
Mi único compromiso, tomado con total libertad, es respetarte cada segundo.
Me comprometo a no intentar cambiarte.
Me comprometo a dejarte sentir tu libertad.
A dejarte estar triste, cuando estés triste, lejos cuando estés lejos,

cerca cuando estés cerca.
Me comprometo a soltarte, a respetarte como ser único y diferente.
A dejarte crecer, descrecer, nacer y morir las veces que se te dé la gana.
Me comprometo a amarte y darte más allá de lo que vos puedas amarme y darme.
Este es mi contrato de amor, un contrato de transeúnte y aprendiz.
Te amo libre y libre me entrego a lo que la vida disponga.

2 comentarios:

EL GRUNGE NO HA MUERTO dijo...

Muy buen blog....... entretenido y dinámico,, entraré más para poder ver todo lo que tiene saludos..... Y no olvides vivitar el mio....

Mujer de pelo largo dijo...

Gracias, es un placer. Estoy aqui cuando quieras