miércoles, 9 de abril de 2008

Amor Urgente

Desnuda, desnuda.. frente a tantas carencias

sin ojos para recordar y sin estrellas

Tiritante de terror.

Evitando los funestos dueños del olvido.

Que hacer con tanto dolor, con tanto miedo?

Mi amor cuidate de mi,

aqui hace frio

por un insatnte breve de calor

volare con el vestido en llamas

y por no haber encontrado palabras
para tanto abandono

solo te dejare

para evitarlo.


Por momentos iluminada

observara la sombra de lo que espero

Yo y aquella niña,

sedientas de amor

sentadas

en el umbral de mi mirada.


Fuerte fragilidad que no se ha roto

con tanta soledad y tanto miedo

estallo en mil pedazos cuando noto

la soberbia y tu mirada de hielo

Entre tanto desierto

yo construyo y vuelo

aun duele la alegria que siento

y se me hace nostalgia mi esperanza

Necesito tu amor
o el de cualquiera

sino muero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas palabras.

He disparado.
Saludos!

Mujer de pelo largo dijo...

Que disparo certero, mujer...
A dado usted en el blanco
Besos