jueves, 26 de junio de 2008

Espejitos de colores


Parece ser dificil poder encontrar con quien vivir al limite. Siempre espere poder concretar mis fantasias mas locas y mis dias cotidianos y mis alegrias y mis contratiempos con una sola persona y conservar la lealtad, los codigos y el respeto mutuo, ademas del amor por supuesto. Recuerdo que decia "si lo encuentro, muero"; cuando crei haberlo hallado me equivoque, tanto que mirá, estoy viva para contarlo...
Quizas no exista, tal vez sea mucho pedir.


DONDE ESTAS AMOR DE MI VIDA QUE NO TE PUEDO ENCONTRAR?

1 comentario:

Unknown dijo...

Se han como sean... las palabras son pajaros, los desos son balas, si quieres morir por encontrar a alguien, lo mas seguro es que te encuentren muerta, la vida es azufre, con carbon y salitre haces polvora, sola solo apesta.
Busca en ti lo que crees que al otro le falta y encontraras respuesta a la pregunta de si existe o no.