viernes, 17 de agosto de 2007

Mate al pastor

Rico y Jugosa dice:
muy ocupado caballero?
BOMBON dice:
hola
BOMBON dice:
haciendo beneficencia aqui un poco
Rico y Jugosa dice:
jajajajaj
Rico y Jugosa dice:
si, lo imagino. Como le gustan las pobres desvalidas
BOMBON dice:
no, ayudando a carlos pizzo, esta en problemas aqui
Rico y Jugosa dice:
claro y como se que la beneficencia no es lo suyo, no quiero ponerme a pensar que ganara haciendolo
BOMBON dice:
siempre se gana algo, como minimo que te aprecien mas
Rico y Jugosa dice:
lo se, y vive usted haciendo que lo aprecien por alli
BOMBON dice:
no, no aqui. En general me gusta que la gente me aprecie
Rico y Jugosa dice:
sisi, por eso digo
BOMBON dice:
te preguntaba si habias contactado algo por aqui
Rico y Jugosa dice:
le decia que no
BOMBON dice:
que lastimita
Rico y Jugosa dice:
una verdadera lastima
BOMBON dice:
tampoco para matarse, ya estoy con la mejor. La que pierde es ud
Rico y Jugosa dice:
Pero no crea eso mi estimado. Se que usted esta con la mejor ya, siempre esta en eso
BOMBON dice:
que cosa no debo creer?
Rico y Jugosa dice:
pero no arriesgue sobre mis perdidas o ganancias
BOMBON dice:
la mejor la tengo hace dos años y pico. Ella ha perdido calidad. Como dirian en el ajedrez, entrego torre por alfil
Rico y Jugosa dice:
error, cada vez gano mas calidad. Creame. Puedeo entregar, como todos algo alguna vez, pero creame que el jaque es mio
BOMBON dice:
en jaque me tiene, asi que eso es cierto
Rico y Jugosa dice:
si no fuera asi, al menos no entregaria nada
BOMBON dice:
no, falso. He entregado todo ya, sin jaque mate. Ud me hizo lo que se llama en ajedrez
Rico y Jugosa dice:
quien le dijo que no hay jaque mate?
BOMBON dice:
jaque mate pastor
Rico y Jugosa dice:
uno puede asdelantarse varias jugadas. No digo varios partidos portque pecaria de sobervia
BOMBON dice:
b v
Rico y Jugosa dice:
que pena
BOMBON dice:
ud me hizo jaque mate pastor, averigue que es eso y lo entendera
Rico y Jugosa dice:
se lo que es, pero yo no soy principiante. Eso por un lado, no se equivoque . Este jaque mate es uno de los más comunes entre los principiantes, está ligado a la debilidad de la casilla f7 (También f2), la cual, al comienzo de la partida, solo está defendida por el rey, para sacar provecho de esto, las blancas, atacan con dos piezas (Alfil y Dama) esta casilla, y si el negro no la defiende correctamente, se produce el mate.
BOMBON dice:
ud como siempre es una maravilla
BOMBON dice:
sera por eso que la quiero tanto?
Rico y Jugosa dice:
no se
BOMBON dice:
sera porque por sobre todo la admiro?
Rico y Jugosa dice:
pero le sugiero que no se equivoque conmigo
BOMBON dice:
o porque me enloquece? o por las dos cosas?. O sera quizas solo porque tiene tan lindo culo?
Rico y Jugosa dice:
me inclino por eso. Este mate puede darse con ligeras variaciones, pero la idea básica es que la dama y el alfil cooperen para atacar el punto
BOMBON dice:
asi es
Rico y Jugosa dice:
que es el más débil alrededor del rey
BOMBON dice:
es como ud (la dama) y yo (el alfil), colaboramos .....................................vio algo tan parecido?. Ud siempre les hace mate pastor. Los saca del partido en tres movidas !!!! jaaaaa
Rico y Jugosa dice:
Es muy habitual que las partidas entre principiantes acaben con el mate del pastor. Sin embargo, es fácilmente defendible, con lo cual no me haga creer que a usted podria hacerle una jugada asi
BOMBON dice:
lea un poco mas arriba lo que le dije
Rico y Jugosa dice:
si, acabo de leerlo
BOMBON dice:
ud se enfrasca en sus escrituras y no lee ni mis ocurrencias. Reconozca que mi analogia fue buenisima, y habria merecido una carcajada
Rico y Jugosa dice:
pero uste inicio la charla diciendo que el jaque se lo hacia yo a usted, ahora se las ve feas e incluye a un tercero, como siempre. jajajajajaj
BOMBON dice:
no un reto
Rico y Jugosa dice:
no es un reto, algun dia me conocera
BOMBON dice:
me voy a comer algo sustancioso
Rico y Jugosa dice:
ya lo creo, con tanta sustancia que hay por alli. Bon apetit
BOMBON dice:
ya que ud no me da nada para comer. jaaaa. tqm. Te hablo luego

1 comentario:

Anónimo dijo...

attaches noticeable please slot iranian ecollege capitalise skilling parameters sheettopic risen
lolikneri havaqatsu