viernes, 31 de agosto de 2007

Me quedo


Si me buscas y no estoy, ahora o en el futuro, escuchá esto. Vos sabes, vos me conoces mejor que nadie, estaré en la música, en la brisa de primavera, en el sol, en los arboles, en aquellos lugares por donde alguna vez pase. Siempre se deja una parte allí donde se vivió. Podrás encontrarme entre los libros de Borges, en una pizza, en una cerveza, en algunos perfumes, en fotos, en mensajes grabados, en esa filmación de aquel viaje estrenando cámara nueva, con la que tanto hemos reído... No se, antes las cosas venían conmigo a cada paso, pero lo digo porque hace un tiempo que siento que dejo pedacitos de mi en todas partes, y vos sabes de mi escueta humanidad... Cuánto tardara en consumirme esta nueva forma de vivir ahora que siento que me quedo un poquito en cada cosa que toco, en cada minuto, en cada lugar...

2 comentarios:

Gallo Rojo dijo...

mmm buen escrito, mucho sentir, algo decadente digo, tu estado, pero lo comparto completamente.

Mujer de pelo largo dijo...

Gracias por su visita Don Gallo. Pero que pena que acordemos en un punto decadente, igual peor es nada. Salud!